Llega el monstruo de Vigalondo: trailer para Colossal

Nacho Vigalondo se ha vuelto tan cool que ha terminado destrozando Seúl desde Estados Unidos. Suena tremendista, pero así es Colossal, que ya tuvimos oportunidad de disfrutar en Sitges 2016 y que con su paso estos días por Sundance se da a conocer al fin un primer teaser trailer.

Tras sus acercamientos a lo internacional con Open Windows y varias participaciones en películas episódicas, Colossal es su gran salto entre charcos (de modo literal y figurado) con un reparto que cuenta con Anne Hathaway y su espeso flequillo (que también protagonizará lo nuevo de Carruth The Modern Ocean) y Jason Sudeikis (hace pocas semanas nos llegó La última canción) como protagonistas.

Colossal nos cuenta lo siguiente (sinopsis de Sitges): «A Gloria le gusta salir… y beber. Un día, decide parar y regresa a su pueblo, donde recupera la amistad con Oscar, que regenta un bar. El cambio se queda en mera intención: Gloria pasa las noches en el local de Oscar y se pone ciega hasta que echan la persiana. Pero esto es una película de Vigalondo. Por eso, no nos debería extrañar que un día Gloria despierte con la noticia de que un monstruo aterroriza Seúl.»

Alcohol y monstruos, así define la diversión decadente Vigalondo. Colossal se estrenará en Estados Unidos el 7 de abril. Sin noticias de su llegada a España, veamos su teaser:

[act. 17/02/17] Actualizamos con el trailer y el teaser póster de lo nuevo de Vigalondo.

Trailer de Colossal

Teaser trailer de Colossal

Teaser póster de Colossal (clic para ver completo)

Colossal teaser poster

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario