Las “ruinas” de Grecia: Trailer para Park

Sofia Exarchou, que hasta ahora había colaborado en films como El Greco o Oh, Jerusalén, debuta en el terreno del largometraje en lo que bien podría ser otra nueva muestra de aquello a lo que el cine griego aspira tras sus logros en grandes festivales, y es que después de llevarse una ayuda de Karlovy Vary cuando todavía era un proyecto, ahora esta ópera prima pasa por el TIFF y hará lo propio en San Sebastián, donde además competirá en Nuev@s director@s.

Park, de la que ya hablamos precisamente cuando se llevó el galardón Work in Progress de Karlovy Vary, nos sitúa en la Villa Olimpica de Atenas 10 años después de los juegos de 2004. Allí, un grupo de chicos deambula entre las ruinas interpretando versiones distorsionadas de los JJOO y organizando apareamientos de perros por dinero.

Con el danés Thomas Bo Larsen —acompañaba a Mads Mikkelsen en La caza— como nombre destacado de un reparto cuyos integrantes centrales son actores primerizos casi en su totalidad, Park nos deja ahora con un trailer donde presume continuar indagando en ese cine que pone sus miras sobre su país en un nada acomodaticio ejercicio.

Trailer de Park

Póster de Park (click para ver entero)

Póster de Park

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario