Hong Sang-soo y las cartas de Mori: Trailer para Hill of Freedom

No falla ni un año. Es Hong Sang-soo, uno de los grandes talentos del cine oriental que tras dejar el pasado año un par de piezas más con Our Sunhi y Nobody’s Daughter Haewon, vuelve este 2014 y lo hace llegando a la cita veneciana —en la que competirá por el León de Oro— y pasando por el gran escaparate que supone el TIFF.

Para ello, Hill of Freedom es su nueva propuesta y nos deja la siguiente sinopsis oficial: «Kwon, una profesora de lengua, se detendrá en su antiguo trabajo para recibir un grueso sobre dirigido a ella. Un monitor japonés llamado Mori le propuso matrimonio dos años antes, pero ella lo rechazó. Mori volvió inmediatamente a Japón, pero ahora está de nuevo en Corea buscándola. El sobre cerrado contiene las cartas que él le escribió durante su búsqueda por Seúl. Cuando Kwon termine de leer la primera carta en el vestíbulo, se caerá por las escaleras y, con ello, las cartas. Cuando las recoja desordenadas del suelo, se percatará que no hay fecha en ellas, y ahora deberá intentar saber cual es el orden en que fueron escritas.»

Su elenco lo forman principalmente Seo Young-Hwa (que estuvo en Romance Joe, debut de uno de los alumnos aventajados de Sang-soo, y también participó en Oki’s Movie), Moon So-Ri (habitual del cine de Lee Chang-dong y también del de Hong Sang-soo) y Ryo Kase (Outrage Beyond), y en septiembre llegará a Corea.

Os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Hill of Freedom

https://www.youtube.com/watch?v=EVfxymMqN8g

Póster de Hill of Freedom (click para ver entero)

Póster de Hill of Freedom



Deja un comentario