Larry Fessenden y su Frankenstein particular en Depraved

Quizá Larry Fessenden no sea tan buen director como productor, y es que aunque ha dejado piezas como The Last Winter o Habit, el cineasta nunca ha terminado de encontrarle el pulso necesario a su carrera tras las cámaras. Sin embargo, aquí somos muy de Larry Fessenden, y si Larry Fessenden vuelve a ponerse tras ellas, hay que contarlo sí o sí.

De este modo, Fessenden ya tiene nuevo proyecto, una Depraved cuyo guión ha escrito él mismo, y en el que reinterpretará desde nuestros días el clásico de Mary Shelley, Frankenstein.

Para ello, contará con Alex Breaux —del Bushwick de Milott y Murnion— como protagonista, y David Call —de cintas independientes como Nobody Walks o The Heart Machine— y Joshua Leonard —al que vimos coprotagonizando Humpday de Lynn Shelton en 2009, y ahora pasa por la Berlinale con Unsane, donde ejerce de secundario— completando el reparto.

Depraved, pues, se centrará en Henry, un cirujano de campo que sufre trastorno de estrés postraumático después de haber combatido en Oriente Medio, y que creará un hombre compuesto al que le faltan partes del cuerpo en un laboratorio improvisado en Gowanus, Brooklyn. La criatura deberá navegar en un extraño y nuevo mundo frente a la rivalidad entre Henry y su colaborador Polidori.

Producida, como no, por Glass Eye Pix —la compañía de Fessenden— y Forager Film —Little Sister—, se espera que el rodaje de Depraved de inicio en febrero.

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario