La pareja, al desnudo: Trailer de Permission

Brian Crano, que debutaba en 2011 con A Bag of Hammers y nos dejaba en 2014 el premiado cortometraje Dog Food, vuelve ahora a ponerse tras las cámaras en esta Permission, donde además ha podido contar con dos intérpretes de altura como Rebecca Hall —que el pasado año protagonizó Christine de Antonio Campos— y Dan Stevens —que dio un auténtico recital en 2014, cuando le descubrimos en The Guest—.

A la pareja protagonista les siguen Jason Sudeikis —le vimos en Colossal frente a Anne Hathaway—, Gina Gershon —la mítica “showgirl” de Verhoeven que hacía frente a Elizabeth Berkley— y François Arnaud —de Enragés—.

Escrita por el propio Crano, Permission sigue a Anna y Will, una pareja que lo ha compartido todo por primera vez: besos, amor y una relación única. Será entonces, durante una conversación por el 30 aniversario de Will, cuando Anna proponga un intento por abrir su relación, a modo de experimento sexual, aventurándose así a dejar atrás los límites puramente monógamos.

Después de su paso por Tribeca, el film nos deja un trailer que se desliza entre el humor y el drama como si nada. Lo tenéis a continuación.

Trailer de Permission

Póster de Permission (click para ver entero)

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario