La noche de los asesinos: incendiario trailer de Pychopaths

Mickey Keating ha hecho del indie un arma y de la imagen un nuevo hogar, y así nos ha ofrecido películas como su inclasificable (y bella) Darling, donde el blanco y negro era una expresión más. Tras ella llegó Carnage Park, algo así como un homenaje al grindhouse en modo indie. Pero ahora sí es capaz de dejarnos a todos boquiabiertos con su explosiva Psychopaths, donde además de la alteración del personal en una noche de luna llena, está el color como su máximo exponente.

Psychopaths comienza con la enajenada mirada de Larry Fessenden (él siempre disfruta de hacer cameos en las pelis que produce, como la reciente Most Beautiful Island) y nombres como los de Ashley Bell (que ya aparecía en Carnage Park) y Jeremy Gardner (al que todos conocemos por dirigir y protagonizar The Battery).

En la película, el alma de un asesino en serie recientemente ejecutado desciende nuevamente a la Tierra y posee a sus seguidores en una noche de luna llena.

Todo puede pasar en una propuesta de este tipo (lo podemos confirmar tras verla durante Sitges 2017), así que no os perdáis su trailer.

Trailer de Psychopaths

Póster de Psychopaths (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario