La inocencia del verano en el trailer de Porcupine Lake

Tomemos a Ingrid Veninger como una artistas inquieta. Desde 2003 está a la cabeza de su propia productora, pUNK FILMS y lleva desde 2008 escribiendo, dirigiendo, incluso a veces protagonizando sus películas. Ejemplos son Only He Hated Pigeons. En 2014 creó el pUNK FILMS FEMMES LAB para promover a la realizadoras (mujeres, sí) canadienses e intenta no perderse el TIFF, en el que ha presentado películas como ModraI am a Good Person/I Am a Bad Person.

Todo esto nos lleva hasta su último largo, Porcupine Lake, una apuesta estival, casi inocente, que despertará vuestro interés al instante. Porcupine Lake nos invita a conocer a Charlotte Salisbury, Lucinda Armstrong Hall (Predestination), Christopher Bolton (Una rockera de cuidado), Delphine Roussel (The Interior) y Hallie Switzer, una habitual en el cine de la realizadora.

Durante un caluroso y nublado verano en el norte de Ontario, Bea, de 13 años, quiere una mejor amiga más que cualquier otra cosa, pero cuando conoce a la bulliciosa Kate, obtiene más de lo que imaginaba. Una historia de valentía, de amor de verano en una pequeña ciudad, de  un mundo secreto solo para chicas.

Su estreno será en Toronto y la luz de Ontario dará pie a recordar veranos interminables para unos y descubrimientos personales para otros.

Trailer de Porcupine Lake

Póster de Porcupine Lake (clic para ver completo)

Vía | Indiewire

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario