La cultura hippie por Ole Christian Madsen: Trailer de Itsi Bitsi

A Ole Christian Madsen ya le conocemos desde hace un tiempo, ya sea por su comedia más reciente, SuperClásico, o por aquel genial relato sobre la IIGM y los héroes de la resistencia en Flame y Citron. Ahora, el cineasta, inquieto como pocos, vuelve por los fueros con otro film que se mueve en una temática no muy común, la del movimiento hippie, y lo hace con una Itsi Bitsi (Steppeulven es su título original) que ya pasó por festivales como Toronto y ahora estrena trailer.

Para este nuevo trabajo, el danés ha contado con caras no demasiado conocidas para encarnar a sus dos protagonistas: por un lado el actor debutante Joachim Fjelstrup —que este mismo año también ha rodado la bélica 9. April—, y por el otro la intérprete Marie Tourell Søderberg —que ya tuvo un pequeño papel en Sex, Drugs & Taxation de Christoffer Boe—. No obstante, Christian Madsen no ha dudado en incluir otros nombres más conocidos en un reparto que cierran Thure Lindhardt (Keep the Lights On), Ola Rapace (I Am Yours), Anette Støvelbæk (En un mundo mejor) y Julia Ragnarsson (Stockholm Stories), entre otros.

Itsi Bitsi nos traslada a 1962, año en el que una joven generación se alza contra el «establishment». El activista por la paz Eik Skaløe conoce a Iben y se enamora perdidamente de ella, pero Iben rechazará comprometerse con un solo hombre. Desesperado, Eik intentará conquistarla transformándose de poeta a escritor, nómada, yonqui y cantante eventual en una banda destinada a ser leyenda, Steppeulvene.

Febrero será la fecha de estreno en su país, y habrá que ver si esta Itsi Bitsi llega a España igual que sus predecesoras. Hasta que haya nuevas noticias, os dejamos con su trailer.

Trailer de Itsi Bitsi (Steppeulven)

https://www.youtube.com/watch?v=KaOKYpc0Khg

Póster de Itsi Bitsi (Steppeulven) (click para ver entero)

Póster de Itsi Bitsi



Deja un comentario