La animación española da otro paso más: trailer de Miserere

La animación española sigue creciendo poco a poco, y si este mismo año nos sorprendía con dos películas como Arrugas y O Apóstolo, además de llevar tiempo dejando síntomas de calidad en cintas como Chico & Rita o Nocturna, ahora nos llega esta Miserere, segundo trabajo de Mario Serrano Hervás (tras Free Bird, que podéis ver íntegro aquí) quien anteriormente había trabajado como animador tanto en las dos últimas obras citadas como en El ilusionista de Sylvain Chomet, que se dice pronto.

Eso sí, de momento Hervás ha preferido no atreverse con el largo, aunque cabe decir que ello tampoco es que sea una mala noticia, pues ahí están gemas del formato como Alma o La leyenda del espantapájaros, que demuestran que también se le puede sacar enorme partido.

Producida por la Escuela de Arte ESDIP (de la que podéis ver anteriores cortometrajes en su canal de Youtube), Miserere está basada en una de las leyendas de Becquer y su estreno se espera para 2013.

Os dejamos a continuación con este trailer que descubrimos hace unos días a través de los amigos de Arte y Animación, siempre al tanto de todo lo que hay que saber sobre el tema.

Trailer de Miserere

https://www.youtube.com/watch?v=JOgIOW84_x0

Póster de Miserere (click para ver entero)

Póster de Miserere



Deja un comentario