Kurosawa sigue tras la invasión: Trailer de Foreboding

Parece que Kiyoshi Kurosawa le ha cogido el gusto a eso de las invasiones alienígenas, y si este año nos sorprendía con la reivindicable Before We Vanish, ahora vuelve al panorama internacional, y lo hace con esta Foreboding (Yocho Sanpo Suru Shinryakusha Gekijoban es su título original) que además competirá en el primero de los tres grandes festivales europeos, una Berlinale donde compartirá espacio con otras cintas en su sección Forum.

No es Foreboding, sin embargo, un largometraje original, pues en ella el nipón realiza un remontaje para cine de la serie homónima de episodios de 40 minutos en este film .

Yukino Kishii —que aparecía en Lesson of the Evil de Miike—, Kaho —protagonista también de otra serie este 2017, la Tokyo Vampire Hotel de Sion Sono—, Shôta Sometani —protagonista de la serie de películas Parásito— y Masahiro Higashide —que ya trabajó con Kurosawa en Creepy— forman su elenco central.

Inspirada en una obra de Tomohiro Maekawa, Foreboding nos cuenta lo siguiente:

Miyuki Asakawa le cuenta a su colega Etsuko Yamagiwa que ha visto un fantasma en su casa, pero cuando Etsuko acuda al hogar sólo encontrará al padre de Miyuki allí. Etsuko se preocupará entonces por el estado mental de Miyuki y la llevará al hospital psiquiátrico donde trabaja su marido, Tatsuo. Allí, Miyuki recibirá un diagnóstico que indica que desconoce el concepto “familia”. Más tarde, Etsuko le explicará a Tatsuo que no se siente cómoda con el doctor Jiro Makabe, que el propio Tatsuo le había presentado. Etsuko siente cierto malestar acerca del trabajo de su marido con el doctor Jiro Makabe. De repente, un día, Etsuko escuchará al doctor decir «He venido a la Tierra a invadir».

A continuación tenéis el trailer de esta Foreboding.

Trailer de Foreboding

Póster de Foreboding (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario