Kelvin Harrison Jr. repite con Trey Edward Shults en Waves

Trey Edward Shults, que en los últimos tiempos ha dejado dos largometrajes de género que no han pasado desapercibidos: en primer lugar, su Krisha, basado en un cortometraje homónimo, y por otro lado aquella Llega de noche protagonizada por Joel Edgerton, prepara ahora el que será su nuevo trabajo junto a Kelvin Harrison Jr., un actor que, ya tuvo un rol en Mudbound y está en la que puede ser una de las sorpresas del año, Assassination Nation, y repetirá con Edward Shults para la ocasión.

Lucas Hedges —que ha destacado en los últimos años por roles como los de Lady Bird o Manchester frente al mar—, Sterling K. Brown —de esa Hotel Artemis que todavía tiene que llegar a nuestra cartelera— y Taylor Russell —de la serie Perdidos en el espacio— completarían el elenco de esta Waves.

Shults, se pasará en esta ocasión al drama musical, y se habla sobre Waves como un himno enérgico y conmovedor de la vida adolescente contemporánea. En ella, seguiremos a dos jóvenes parejas que transitan el campo emocional de crecer y enamorarse.

Con esta, será la tercera colaboración del cineasta con A24, en un film cuyo rodaje se estima que arranque el próximo mes en Florida.

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario