Justin Kurzel adaptará The Siege: 68 Hours Inside the Taj Hotel

Justin Kurzel suma y sigue, y es que si en los últimos meses nos han llegado indicios de que podría volver a su Australia natal para dirigir True History of the Kelly Gang y de que se pasaría al ‹chiller› con Haven, ahora llega un nuevo proyecto, este quizá el más sólido de todos.

Así, y si a finales de agosto nos llegaba el trailer de Taj Mahal, sobre el ataque terrorista que fue llevado a cabo en 2008 en el hotel de Bombay, parece que Kurzel quiere dar también su versión, y lo haría adaptando el libro The Siege: 68 Hours Inside the Taj Hotel de Cathy Scott-Clark y Adrian Levy.

The Siege. 68 Hours Inside the Taj Hotel

De este modo, Kurzel realizaría una adaptación escrita por Anthony McCarten (La teoría del todo) y producida por StudioCanal junto a Kudos and Shine Pictures.

El proyecto ofrecerá pues una visión a esos trágicos días. Durante 68 horas, cientos de turistas y empleados serían tomados como rehenes, y tras una larga ráfaga de disparos y fuego cruzado, cuando el humo se disipó, hasta treinta personas fueron halladas muertas. Un número que podría haber sido mucho mayor de no ser por las acciones del personal y algunos huéspedes.

Parece ser que Kurzel ya tendría nuevo proyecto después de su adaptación de Assassin’s Creed, que es cuando iniciaría la preproducción de esta nueva adaptación.

Vía | Deadline



Deja un comentario