Juliette Binoche para Maya de Mia Hansen-Løve

Juliette Binoche

Mia Hansen-Løve parece haberse afianzado entre los grandes cineastas de su generación, y después de recoger el premio a Mejor director en la pasada edición de la Berlinale por una El porvenir que levantó pasiones, la cineasta gala prepara ahora el que será su sexto largometraje, una Maya que le unirá a otra gran actriz francesa tras su colaboración con Isabelle Huppert, y es que ahora será Juliette Binoche quien trabaje con la autora de Un amour de jeunesse.

La debutante Aarshi Banerjee, Roman Kolinka —que ya es habitual en su cine— y el también cineasta Cédric Kahn —le hemos visto ante las cámaras últimamente acompañando a Bérénice Bejo en Después de nosotros de Lafosse— completan por ahora el elenco de esta Maya.

El film girará en torno a un hombre de 30 años llamado Gabriel, un reportero francés que es tomado como rehén en Siria y entonces se dirigirá a la India en un cautiverio que durará meses. El relato se centrará en su viaje a Goa, un estado al oeste de la India donde su hogar de infancia servirá para reflexionar sobre su vida tras la desgarradora experiencia vivida.

Vía | The Film Stage

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario