Juego de poder: Trailer para The Reports on Sarah and Saleem

Si en 2015 pasaba por la Berlinale con su debut, Love, Theft and Other Entanglements, Muayad Alayan tiene este año ante sí un compromiso todavía mayor, pues el cineasta palestino compite estos días en el IFFR por el preciado Tiger con una The Reports on Sarah and Saleem que supone su segunda cinta tras las cámaras, y de la que podemos ver ahora un avance en forma de tenso trailer desarrollado a través de un juego de poder desentrañado en base a engaños.

Con libreto de su habitual guionista, Rami Musa Alayan, The Reports on Sarah and Saleem nos pone tras una aventura extramatrimonial en Jerusalén, que iniciará un peligroso juego de engaños entre aquellos que tienen el poder, y quienes no lo tienen.

Ishai Golan —protagonista de la serie Falsa identidad—, Adeeb Safadi —de la israelí Junction 48, que pasaba por Berlín el pasado año—, Sivane Kretchner —Revaka Plus— y Maisa Abd Elhadi —presente en cintas como Asuntos de familia o la palestina Dégradé—.

The Reports on Sarah and Saleem nos deja, pues, aprovechando su paso por Holanda, un primer trailer que tenéis acto seguido.

Trailer de The Reports on Sarah and Saleem

Póster de The Reports on Sarah and Saleem (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario