Juego de identidades en Complete Unknown de Joshua Marston

Joshua Marston se dio a conocer de manera triunfal desde Colombia con Maria, llena eres de gracia en 2004, que le valió numerosos premios en Sundance y Berlín, incluida una nominación a mejor actriz para su protagonista. Si bien su carrera ha seguido un ritmo pausado y con varias participaciones en series —entre ellas American Crime— su avance es seguro y este año podremos ver Complete Unknown.

Para este proyecto independiente ha contado con importantes actores comenzando por Rachel Weisz (sorprendente en Langosta y siempre dispuesta a probar nuevos registros), Michael Shannon (imprescindible siempre para Jeff Nichols al que veremos en Loving), Kathy Bates (El coro) y Danny Glover (Tokarev) entre otros.

Complete Unknown se centra en el cumpleaños de Tom, quien ha invitado a gente a su confortable apartamento en Nueva York. Su colega Clyde viene acompañado de una chica que conoce de hace poco llamada Alice. Alice es muy atractiva y pronto deslumbra a todos con su humor y brillantez. Sin embargo, Tom la observa silenciosamente, intentando recordar algo de ella.

Tras su paso por Sundance y Karlovy Vary, Complete Unknown se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto.

Trailer de Complete Unknown

Póster de Complete Unknown (clic para ver completo)

Complete Unknown-poster-r

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario