Josef Hader y la comedia criminal: Trailer de Wilde Maus

Wilde Maus

Más conocido por haber interpretado durante más de una década a uno de los personajes emblema de la novela negra austriaca, el Brenner creado por Wolf Haas que ha sido llevado a la pantalla siempre por el cineasta Wolfgang Murnberger en títulos como Silentium o The Bone Man, Josef Hader decide ahora emprender su particular aventura tras las cámaras con aquello de lo que ha bebido en su periplo como actor, la comedia negra y criminal.

Wilde Maus, que es el título del que supondrá su debut, nos traslada a la historia de George, quien con cincuenta años perderá su trabajo como crítico musical en un periódico vienés. Entonces se iniciarán una serie de vendettas nocturnas contra su antiguo jefe que empezarán con pequeños daños materiales para aumentar el tamaño de sus ataques. Durante el día, George se pasa el tiempo en el Prater, donde se encontrará a su antiguo compañero de clase Erich, quien también está en el paro. Junto a él y su novia rumana Nicoletta, empezarán la restauración de una antigua montaña rusa que quieren reabrir. En cuestión de días, sin embargo, su vida estará fuera de control.

A Josef Hader, con papel central para la ocasión, le siguen Georg Friedrich —protagonista de Aloys y coprotagonista de la también reciente Wolf—, Nora von Waldstätten —que ya coincidió con Hader en lo último de Murnberger, además de haber participado en Personal Shopper— y Crina Semciuc —protagonista de la rumana WebSiteStory— en una cinta que llegará en febrero a cines austriacos y nos deja ahora su teaser.

[act. 11/01/17] Os presentamos el trailer de Wilde Maus, a continuación.

Trailer de Wilde Maus

Teaser trailer de Wilde Maus

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario