Jim Jarmusch y el mondo zombie en Kill the Head

Así es, a Jim Jarmusch no hay género ni temática que se le resista, y si hace unos años decidía realizar su particular inmersión en el universo vampírico con Sólo los amantes sobreviven, parece que ahora está haciendo lo propio con el mondo zombie. Casi nada. Pero indagemos un poco más acerca de este título sobre el que no hay anuncio alguno, pero del que ciertos detalles han ido revelando la forma que podría tomar este nuevo trabajo del cineasta de Ohio.

Todo surge de unas declaraciones realizadas por Bill Murray sobre un nuevo trabajo allá por marzo de este mismo año, donde comentaba al portal Philly que iba a rodar una película de zombies —sin interpretar el rol de zombie en esta ocasión— a raíz de un guión escrito por Jim Jarmusch con actores como Rosie Perez y Daniel Craig titulada The Dead Don’t Die.

No obstante, ni Perez ni Craig han sido localizados en un rodaje donde sí se cuentan, además del de Murray, los rostros de Adam Driver —que repite tras Paterson—, Selena Gomez —siempre será una de las «Spring Break Forever, bitches»—, la gran Chloë Sevigny y Austin Butler —Dude—.

Además, parece que ahora el proyecto recibe el título de Kill the Head en un rodaje que prometía empezar en verano y, por lo visto, no se ha retrasado.

Ya sólo queda esperar lo nuevo de un cineasta que, de forma u otra, siempre logra reinventarse.

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario