Jessica Hausner se pasa al thriller psicológico con Little Joe

Jessica Hausner dio el gran salto con su tercer largometraje, Lourdes, ganador del FIPRESCI en Venecia, Giraldillo de Oro en Sevilla e incluso Mejor actriz para Sylvie Testud en los Premios del Cine europeo. Más tarde llegaría una Amour fou que pasó por Un Certain Regard, y ahora ya trabaja en la post-producción de su quinto trabajo tras las cámaras con Little Joe, un thriller psicológico que, además, supone su primer film en inglés, y que parece ir a estar listo para la temporada de festivales.

Emily Beecham —protagonista de la británica Daphne—, Ben Whishaw —de títulos como Lilting, que protagonizaba, o Langosta, el éxito le ha llegado de momento en televisión, tras ganar el Globo de Oro por su rol en la miniserie A Very English Scandal— y la neozelandesa Kerry Fox —recordada, en especial, por ser rostro central de Un ángel en mi mesa de Jane Campion y acompañar a McGregor en Tumba abierta, en los últimos tiempos ha aparecido en films como La modistaMayhem— son los nombres destacados del reparto.

Coescrita por Hausner junto a Géraldine Bajard —directora en 2010 de La lisière—, Little Joe gira en torno a una planta creada a través de la ingeniería genética que parece producir curiosos cambios en las personas y animales que entran en contacto con ella.

Tras su rodaje entre Austria y Liverpool el pasado mes de agosto, parece que el regreso de Jessica Hausner está cada vez más cerca.

Os dejamos, a expensas de más información, con la primera imagen (click para ver a tamaño real) del film.

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario