Jérémy Clapin trabaja en su debut, Grab

No pocos somos los que esperábamos este debut en el terreno del largometraje, y es que tras piezas prodigiosas como Skhizein, o otros cortometrajes de la talla de PalmipedariumGood Vibrations, Jérémy Clapin había logrado centrar la atención, incluso saliendo galardonado de certámenes como Annecy o Cannes. Ahora, y después de unos años de silencio, parece que el galo vuelve, y lo hace con el que quizá es su proyecto más ambicioso, pues debutar en tal formato supone siempre un reto.

Para ello, el galo lleva preparando desde su lanzamiento a inicios de 2017 esta Grab —conocida anteriormente como I Lost My BodyJ’ai perdu mon corps en francés— que nos ocupa, que ambientada en París, sigue a Naoufel, un joven enamorado de Gabrielle. En otra parte de la ciudad, una mano cercenada se escapa de un laboratorio de disección, decidida a encontrar su cuerpo nuevamente. Durante una peligrosa expedición a través de la ciudad, recuerda su vida junto con Naoufel, y ambos volverán a conectar de forma inesperada.

Charades, la agencia de ventas francesa tras algunos títulos como Mirai, mi hermana pequeñaRevenge, se ha hecho con los derechos de esta cinta producida por la también gala Xilam, que se espera que vea luz el próximo otoño.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario