James Franco y lo peor del cine: trailer para The Disaster Artist

Se dice, se cuenta… que Ed Wood no es el único capaz de revolucionar el cine de baja calidad. Si él se convirtió en un mito, en los primeros dosmiles Tommy Wiseau saltó al culto instantáneo con la catalogada como «peor película de la historia» que él mismo dirigió, escribió y protagonizó. Su título fue The Room, y aunque no tengo el placer de haberla visto para opinar, su compañero de reparto Greg Sestero (junto a Tom Bissell) dialogó alegremente de los infiernos varios que consiguieron que la película saliera a la luz en la novela de no ficción The Disaster Artist.

Ahora es James Franco, muy metido en lo de ficcionar realidad como hizo en The Broken Tower y hará en Bukowski, el que entra a escena. Y lo hace como director, como actor, y como persona que abre una puerta una y otra vez en el teaser de The Disaster Artist, adaptación del libro que mencionaba antes, donde se rodea de amigos para repetir el peculiar rodaje de The Room.

No sabemos si espera repetir el éxito, pero junto a Franco encontramos a Dave Franco (que protagoniza otra nueva película de su hermano, Zeroville), Seth Rogen (juntos en Juerga hasta el fin), Zac Efron (que este verano está en cartelera con Baywatch: Los vigilantes de la playa), Sharon Stone, Hannibal Buress (The Comedian), Alison Brie (The Little Hours), incluso un cameo del mismo Tommy Wiseau.

El 8 de diciembre verá la luz, pero de momento encontramos croma verde y mucha diversión en el teaser de The Disaster Artist.

[act. 12/09/17] Ahora que pasa por el TIFF, forma parte de la Sección oficial de San Sebastián y sabemos que su fecha de estreno en España el 25 de enero, conocemos su trailer oficial.

Trailer de The Disaster Artist

Teaser trailer de The Disaster Artist

Póster de The Disaster Artist (clic para ver completo)

Teaser póster de The Disaster Artist (clic para ver completo)

Vía | Indiewire

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario