James Franco tras la figura de Sal Mineo: Trailer para Sal

A este paso, Takashi Miike va a tener un firme competidor en suelo norteamericano, y es que James Franco nos ha dejado este 2013 con hasta tres cintas: As I Lay Dying que pasó por Cannes, Child of God que pasó por Venecia y Interior. Leather Bar que estuvo en Sundance y llegará a Sitges en octubre, y ahora llega con el trailer para un nuevo film del actor que nos entregó una de las mejores interpretaciones del pasado curso; de la de Spring Breakers hablamos, en efecto.

En esta ocasión, James Franco se basa en la novela Sal para contarnos el último día en la vida del actor Sal Mineo, un ídolo adolescente en 1950 que fue nominado al Oscar por sus papeles en Rebelde sin causa y Éxodo. Dos décadas más tarde, Mineo ya no es la sensación qeu fue antaño, pero se ha declarado abiertamente homosexual y busca su camino para convertirse en el actor y director que siempre quiso ser.

Aunque Sal data de 2011 (de hecho, pasó por los Festivales de Austin y Venecia), suponemos que algún problema con los derechos habrá producido este retraso, ya que no llegará a USA hasta el próximo 1 de noviembre.

James Franco también está ante las cámaras junto a Val Lauren (quién interpreta a Mineo y se volvió a poner a las órdenes del director en Interior. Leather Bar), Jim Parrack (otro que ha repetido con Franco este 2013 por doble partida) y Brian Goodman (La última fortaleza).

Trailer de Sal

Póster de Sal (click para ver entero)

Póster de Sal



2 Comments

  1. Un apunte. Sal Mineo no ganó un Oscar nunca. Sólo fue nominado.

Deja un comentario