James Franco para lo nuevo de Wenders, Every Thing Will Be Fine

James Franco en Spring Breakers

Si hace apenas unos días informábamos acerca de uno de los nuevos proyectos de Wim Wenders, el documental Shane and Light, hoy nos llega vía The Film Stage la noticia de que ese genial actor llamado James Franco se ha unido a su nuevo film, que en esta ocasión no se trata de un documental, sino de un drama familiar que presuntamente rodará en 3D, Every Thing Will be Fine.

Con un guión escrito por Bjørn Olaf Johannessen (autor de los libretos Nowhere Man —2008— y el film de Marius Holst, Mirush) esta coproducción entre Alemania, Noruega y Canadá ya contaba en sus filas con la actriz Sarah Polley, y ahora incorpora al actor que recientemente sorprendiera con su papel en Spring Breakers quien interpretará a Tomas, un hombre que saldrá a conducir sin rumbo por las afueras de la ciudad tras una trivial pelea doméstica, atropellando accidentalmente a un niño y causándole la muerte. Ese accidente le marcará durante los próximos años, a medida que seguiremos la implosión de ese hecho en la vida cotidiana de Tomas, tras lo cual deberá ser capaz de salir adelante.

Además de otro gran papel para Franco, Wenders ha definido Every Thing Will Be Fine como una historia sobre la culpa, el perdón y la aceptación cuando no se puede cambiar lo sucedido.

Por el momento, se sabe que el rodaje comenzará en agosto en vista de un posible estreno en 2014. Esperemos, pues, que esta vuelta a la ficción por parte de Wenders depare algo mejor que la fallida Palermo Shooting, y confiamos en que así sea en vista del elenco e historia que maneja.



Deja un comentario