Jamás un perdedor: alienante trailer para Callback

El festival de Málaga acogía este año una de sus ediciones donde la SO se ha mostrado más interesante que nunca, aunando tanto cineastas ya conocidos y autorales como Isaki Lacuesta, Koldo Serra, Sebastián Borensztein o Eduard Cortés, y debutantes como un Marc Crehuet que ha sorprendido con su debut o cineastas contrastados pero en un segundo plano como Carles Torras, el autor de Callback, finalmente ganadora del galardón a Mejor película.

El autor, que ya había dirigido cintas como Open 24h o Trash, nos pone en esta ocasión tras Larry, un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe y continuos cástings, a la espera de una gran oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse, cada vez más.

Rodada en inglés y con el debutante Martin Bacigalupo a la cabeza de su reparto, le siguen la también primeriza Lilli Stein, Timothy Gibbs (que ha trabajado en cintas como Menú degustación) y el mítico actor, cineasta y productor Larry Fessenden (le vimos en una de las sorpresas del pasado Sitges, We Are Still Here, que también produjo)

Todavía sin fecha de estreno, este film que también ha pasado por el D’A, nos descubre con motivo de su galardón un trailer que tenemos ya con nosotros.

Trailer de Callback

Póster de Callback (clic para ver completo)

Callback-p



Deja un comentario