Intenso trailer para Burn Out de Yann Gozlan

Yann Gozlan continúa su senda tras el cine de género, y para la ocasión ha preparado un thriller de acción. Así, el autor de títulos como la reivindicable Captifs o aquella El hombre perfecto que protagonizara Pierre Niney en 2015, vuelve ahora con su particular adaptación de la novela Balancé dans les cordes de Jérémie Guez en esta Burn Out, que ya tiene fecha de estreno en Francia: el próximo 3 de enero.

François Civil —al que hemos visto recientemente de estreno como uno de los tres protagonistas de Nuestra vida en Borgoña— vuelve a asumir un rol central en una cinta donde le acompañan Manon Azem —Gangsterland— y Olivier Rabourdin —de lo nuevo de Xavier Beauvois, Las guardianas—.

Adaptada libremente por Gozlan, Burn Out sigue el relato Tony, antiguo campeón de motocross y padre de un niño que lleva una vida sencilla sin más complicaciones en un barrio de la periferia. Todo cambia el día en que su antiguo compañero aparezca ahogado de deudas con un cabecilla de la ciudad. Para salvar a la madre de su hijo, Tony no tiene más remedio que ponerse al servicio del mafioso con su talento de antiguo piloto. Misiones de gran riesgo sumergirán a Tony en una espiral que le lleva directo al infierno.

Os dejamos ya con este adrenalítico chute de acción de la mano de Yann Gozlan.

Trailer de Burn Out

Póster de Burn Out (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario