Trailer para Goodnight Mommy (Ich seh ich seh)

Ulrich Seidl produce y su esposa Veronika Franz dirige junto Severin Fiala, que ya debutara con el documental Kern, producido también por el cineasta austriaco. En esta ocasión ambos se aventuran en el cine de género con Goodnight Mommy (Ich seh ich seh), que ya estuvo en Venecia recibiendo buenas críticas, y se podrá ver en Sitges el próximo mes de octubre.

Escrita por los propios Fiala y Franz, el film sigue en pleno verano a dos hermanos que esperan pacientemente a que su madre vuelva a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llegue con la cara vendada por completo, mostrándose fría, distante y obsesiva, logrará que con ese cambio de personalidad ambos niños se pregunten si la mujer es en realidad su madre o se trata de una impostora.

Susanne Wuest (The Secret Society of Fine Arts) y los debutantes Elias Schwarz y Lukas Schwarz en el papel de esos niños son las principales caras del reparto del film.

El film, que llegará en enero a Austria, ya fue visto además de en Venecia, en el TIFF, por lo que esperaremos impaciente su llegada a Sitges después de dos selecciones no poco imponentes en festivales de peso.

Trailer de Goodnight Mommy (Ich seh ich seh)

Póster #1 de Goodnight Mommy (Ich seh ich seh(click para ver entero)

Goodnight Mommy-b-r

 

Póster #2 de Goodnight Mommy (Ich seh ich seh(click para ver entero)

Póster de Ich seh Ich seh (Goodnight Mommy)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario