Imponente teaser para Relatos salvajes de Damián Szifrón con Ricardo Darín

De Relatos salvajes, lo nuevo del autor de aquella peculiar «buddy movie» argentina llamada Tiempo de valientes, ya habíamos hablado. Y es que no es para menos, pues Damián Szifrón había logrado aunar un fantástico elenco en el que destacan caras como las de Ricardo Darín, Dario Grandinetti o Leonardo Sbaraglia que, acompañados por otros intérpretes como Oscar Martínez (serie de TV Condicionados), Érica Rivas (Antes del estreno), Rita Cortese (Viudas), Julieta Zylberberg (Extraños en la noche), Osmar Núñez (Juan y Eva), Nancy Dupláa (serie de TV Graduados) y Germán de Silva (Ocio) dan vida al guión escrito también por el cineasta bonaerense.

Relatos salvajes nos lleva a un film coral donde se narran seis historias independientes que entremezclan suspense, humor y violencia.

Apadrinado por El Deseo (la productora de los Almodóvar), esta coproducción hispano-argentina ha contado también con la presencia de uno de los grandes talentos de nuestro país, el compositor Alberto Iglesias (habitual, como no, de los films de Pedro Almodóvar, así como de otros trabajos más internacionales entre los que encontramos El jardinero fiel o El topo).

No nos alargamos más, y os dejamos ya con este gran teaser que nos ofrece un primer vistazo a una de las que, sin duda, estarán entre las cintas más esperadas de los próximos meses.

Teaser trailer de Relatos salvajes

Póster de Relatos salvajes (click para ver a tamaño original)



Deja un comentario