Guillaume Canet rueda Nous finirons ensemble

Apenas hace una semana del estreno de lo nuevo de Guillaume Canet en nuestro país, y el cineasta galo ya prepara el que será su sexto largometraje tras las cámaras. Para él, el autor de Lazos de sangre volverá sobre sus pasos en esta Nous finirons ensemble —cuya traducción literal sería Terminaremos juntos— para realizar lo que vendría a ser una secuela de Pequeñas mentiras sin importancia, uno de los títulos más destacados de su obra.

Así, Canet ha reunido al elenco original donde encontramos a Marion Cotillard —que coprotagonizaba también Cosas de la edad—, François Cluzet —al que vimos protagonizando Testigo el año pasado—, Gilles Lellouche —otro habitual de su cine, recientemente en C’est la vie—, Laurent Lafitte —al que veremos próximamente en Nos vemos allá arriba— y Benoît Magimel —protagonista el año pasado del polar Carbone, lo último de Olivier Marchal—, entre otros.

Escrita, como la original, por Canet, que para la ocasión contará con la colaboración de Rodolphe Lauga —ya presente en el proceso de escritura de Cosas de la edad—, Nous finirons ensemble nos situará siete años más tarde del primer film, cuando tras separarse el grupo de amigos se reúna de nuevo para realizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Max.

El rodaje empezó el pasado mes de marzo, por lo que esperamos ver muy pronto qué nos depara este nuevo trabajo del actor y cineasta.

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *