Gran trailer de Gibraltar de Julien Leclercq con Tahar Rahim

Gilles Lellouche y el gran Tahar Rahim ponen cara y ojos a los protagonistas de este thriller que firma uno de los guionistas más laureados de los últimos tiempos en el país vecino, Abdel Raouf Dafri, autor de libretos como los de Un profeta o el díptico Mesrine.

Tras las cámaras se sitúa Julien Leclercq, autor de títulos como Chrystalis y L’assaut, que en en esta ocasión nos sitúa tras la pista de Marc Duval, un ex-patriado francés en Gibraltar que se convertirá en agente secreto de la aduana francesa para sacar a su familia de la miseria. Poco a poco, se irá ganando la confianza de Claudio Lanfredi, un poderoso importador de cocaína asociado con cárteles colombianos. Su inmersión en el mundo del narcotráfico, cada vez mayor, le abrirá nuevas puertas descubriéndole el lujo y el dinero fácil. En el filo de la navaja, sus mentiras lo mantendrán vivo hasta que la aduana británica intente detener a Lanfredi: entonces, el juego se volverá más peligroso que nunca.

A Lellouche y Rahim, les acompañan Riccardo Scamarcio (Polisse), Kate Drummond (Dead in France) y Romano Orzari (The Colony) en uno de esos prometedores títulos que cuenta con parte de producción española y en Francia ya tiene fecha de estreno: el 11 de septiembre. ¿Tardará mucho más en llegar a nuestro país? Mientras salimos de dudas, aquí tenéis su grandísimo trailer.

Trailer de Gibraltar

Póster de Gibraltar (click para ver entero)

Póster de Gibraltar

Vía | FilmsActu

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario