Gran teaser para Los fenómenos, con Luis Tosar y Lola Dueñas

Con el arranque de la nueva edición del Festival de Málaga siguen llegando títulos de lo más interesantes. En esta ocasión, es el turno para uno de los más prometedores, y es que Los fenómenos llega avalada por un gran nombre como el de Luis Tosar, que mediante su productora ZircoZine nos trae este film realizado en Galicia que además supone la nueva incursión de Alfonso Zarauza, que ya debutara en 2008 con La noche que dejó de llover, precisamente protagonizada por el actor de Lugo.

No obstante, ahora quien parece llevar el peso es una Lola Dueñas que ya aparece en este primer teaser y por lo visto coge el testigo de un Tosar que ya protagonizara el primer largometraje de Zarauza y tampoco ha fallado en esta nueva cita. Juan Carlos Vellido (Alacrán enamorado) y Miguel de Lira (que ya coincidió en Crebinsky con Tosar) acompañan a los dos reputados intérpretes.

Los fenómenos (Os fenómenos en su título original) nos cuenta como Neneta, una mujer que vive en una furgoneta desde hace tres años en la costa de Almería y ve como su pareja, Lobo, desaparece justo el día que iba a empezar a trabajar, tendrá que recoger el campamento y volverse con su hijo a su pueblo natal, en Ferrol, Galicia. En su regreso no todo serán dificultades, y tras un tiempo logrará un puesto de peón en la construcción. En ese marco, sufrirá la dureza del trabajo y el hecho de ser mujer en un oficio de hombres, pero logrará sobreponerse y junto a su cuadrilla empezarán a ser conocidos por el constructor como Los fenómenos por su capacidad para levantar metros cuadrados de construcción.

Su primer aperitivo es un anticipo inmejorable, y os lo dejamos acto seguido.

Teaser trailer de Los fenómenos — Os fenómenos

Teaser póster de Los fenómenos — Os fenómenos (click para ver entero)

Póster de Los fenómenos (Os fenómenos)



Deja un comentario