Genial trailer para el corto Pacifier & Blowpipe

No sólo de largometrajes vive Málaga, y de vez en cuando descubrimos cortometrajes a los que merece la pena echar un vistazo. Si hace poco os presentábamos el trailer de lo nuevo de Javier Giner, El amor me queda grande, ahora nos pasamos a la comedia negra en un trabajo que ha sido rodado en inglés y que presenta credenciales en una primera pieza de lo más curiosa y divertida, de esas con un deje «Tarantiniano» que saben usar sus dotes para la comedia.

Dirigida por Broncos, Pacifier & Blowpipe nos cuenta como dos jóvenes enmascarados se refugian en un restaurante tras un asalto fallido, con la mala fortuna de que unos policías acuden al mismo lugar. Un doble de George Michael se convertirá en la piedra angular para todos los presentes.

Con un elenco repleto de debutantes donde no destaca ninguna cara conocida, no es que parezca necesitar mucho más esta Pacifier & Blowpipe, pieza distinta a lo que acostumbramos a encontrar en el terreno del corto en nuestro país. Os animamos a que lo comprobéis.

Trailer de Pacifier & Blowpipe

Póster de Pacifier & Blowpipe (click para ver entero)

Póster de Pacifier & Blowpipe



Deja un comentario