Fútbol… como vida. Trailer de Hoy partido a las 3

Galardonada en uno de esos grandes festivales en terreno suramericano como el BAFICI, donde logró el premio a Mejor elenco, el debut de Clarisa Navas le reportó además elogios entre la prensa presente en el festival, algo nada fácil cuando el tema elegido es el deporte rey. Y es que no pocos han fracasado intentando entrar en terreno espinoso, donde tan difícil es contentar a los aficionados más futboleros, como a aquellos que buscan un estímulo más en forma de buen cine.

No obstante, parece que Hoy partido a las 3 ha logrado despertar cierto interés a través de un elenco prácticamente novel en su totalidad, y lo ha hecho hablando sobre el fútbol… desde el cine.

Así, Navas nos cuenta el relato de Las Indomables, quienes aguardan con ansiedad el inicio de un torneo de fútbol de barrio femenino. Durante esa espera, desde el amor, hasta conflictos, política o incluso fenómenos meteorológicos como la lluvia se darán cita, acechando la pasión por la que permanecen en el terreno: jugar al fútbol cueste lo que cueste.

Clarisa Navas no parece conformarse con poco, y aunque su trailer no nos de grandes pistas —más que nada, formales— acerca de hacia donde virará exactamente Hoy partido a las 3, con lo sugerente de su temática basta como para perderse unos cuantos minutos en esa cancha.

Trailer de Hoy partido a las 3

Póster de Hoy partido a las 3 (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario