Fresco trailer para Oh Lucy! de Atsuko Hirayanagi

De aprender (por casualidad) inglés a descubrir las infinitas posibilidades que te ofrece cada día el mundo hay un paso, o una película. Eso es lo que nos propone Atsuko Hirayanagi con su ópera prima, una continuación de su multipremiado cortometraje Oh Lucy! (entre los muchos festivales con galardón están Sundance o el TIFF). Además de trama comparte título, y Oh Lucy! tuvo su premiere nada menos que en la Semana de la Crítica de Cannes.

Protagonizada por Shinobu Terajima (The Shell Collector) y Josh Hartnett (que sigue ahí, después de su etapa de ídolo adolescente y que protagonizará Valley of the Gods de Lech Majewski), Oh Lucy! nos cuenta lo siguiente:

Esta es la historia de Setsuko Kawashima, una mujer solitaria, fumadora, que trabaja en una oficina en Tokyo y que no está en su mejor momento. Tras apuntarse a clases de inglés, descubre una nueva identidad en su alter ego americano, ‘Lucy’, y se enamora de su profesor John. Cuando John desaparece repentinamente, Setsuko decide buscarlo, una aventura que la llevará hasta el sur de California.

Una historia agradable por descubrir que tendrá su estreno en Francia el próximo 31 de enero tras su paso por multitud de festivales.

Trailer de Oh Lucy!

Póster de Oh Lucy! (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario