Flirteando con la muerte: Trailer de O Beautiful Night

No son pocos los cineastas que llegan dispuestos a dar un golpe encima de la mesa, más si el escenario de su debut es una Berlinale que centra todos los focos estos días. Bien podría ser el caso del bávaro Xaver Böhm, quien con el apoyo de la productora Komplizen Film, responsable de algunos de los éxitos más recientes del cine alemán (Toni ErdmannWestern) presenta su primer largometraje estos días en la sección Panorama.

Con el nombre de O Beautiful Night, la cinta nos presenta a Yuri, quien aunque es muy joven, tiene miedo de morir. Los ataques de pánico nocturnos son algo a lo que está acostumbrado, pero un acontecimiento inusual ocurrirá cuando conozca a un hombre misterioso que dice ser la muerte en persona. Un extraño viaje nocturno comenzará cuando Yuri se enamore de Nina y termine muriendo…

Noah Saavedra (protagonista de la austriaca Egon Schiele) protagoniza un film donde encontramos también a Marko Mandic (presente en la eslovena Nightlife y en algún título alemán como Gold) y la debutante Vanessa Loibl.

Veremos si Böhm logra salir reforzado de Berlín, y mientras os dejamos el trailer de su ópera prima.

Trailer de O Beautiful Night

Póster de O Beautiful Night (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario