Trailer para la animada Lessons Learned

Más de uno pensará que eso de buscar inspiración en un ídolo está ya muy visto, pero claro, todo cambia tras indagar un poco y saber que la hermana del mismísimo Jim Henson, Heather Henson, está tras esta Lessons Learned. Aunque la cosa no queda ahí, y es que este cortometraje que supone el debut de Toby Froud tras las cámaras está dirigido por… ¿no les suena el nombre de Toby Froud? Quizá si son un poco (bastante) freaks de Dentro del laberinto sabrán que, en efecto, ese es el nombre del actor que encarnaba a Toby, el niño protagonista del film encabezado por David Bowie.

Al estilo de Jim Henson, pues, Toby Froud —que ahora ronda los 30— dirige y escribe este Lessons Learned, un corto de animación con marionetas donde un chico será sorprendido por el trato especial durante la visita anual de cumpleaños realizada por su abuelo. En lugar del típico te y la tarta casera, su abuelo se presentará con un misterioso regalo. Cuando la curiosidad termine pudiendo con él, el chico iniciará una aventura de otro mundo repleta de experiencias que no parecen destinadas a él. ¿Donde le conducirá este viaje? ¿qué lecciones aprenderá?

Ahora, y tras una campaña de Kickstarter, Lessons Learned estrena un trailer que a buen seguro retrotraerá a más de uno a épocas pretéritas, así que os dejamos ya con este pequeño regalo animado que esperemos poder ver pronto al completo.

Trailer de Lessons Learned

https://www.youtube.com/watch?v=VSgCk4f-ckE

Póster de Lessons Learned (click para ver entero)

Póster de Lessons Learned



Deja un comentario