Explorando: intenso y fascinante trailer para In the Blood

Rasmus Heisterberg es uno de esos nombres más conocidos por su labor en un trabajo no siempre valorado como se merece, y es que el danés lleva años ejerciendo como guionista tras algunos de los mejores libretos que ha dado últimamente el cine nórdico —buena muestra de ello es haber estado tras la escritura de cintas como Un asunto realFighter, Nordvest o incluso grandes sagas como Millennium o la más reciente Profanación: Los casos del departamento Q—. Ahora se prepara para llevar un debut a la gran pantalla que nos deja una carta de presentación inmejorable en forma de magnífico trailer.

I blodet (o In the Blood, de la cual habíamos hablado por estos lares cuando todavía era un proyecto) sigue los pasos de Simon: compuestos por días calurosos, noches claras y un sinfín de fiestas a base de alcohol, música y sexo, donde la rutina se repite. Pero los sueños se romperán, el amor dolerá y la amistad será puesta a prueba mientras el resto empieza a tomarse en serio su futuro y a Simon le cuesta dejar atrás esa euforia veraniega.

Con el músico Kristoffer Bech en la piel de ese joven, y nombres no demasiado conocidos cerrando su reparto, I blodet presenta ya su trailer.

Trailer de I blodet — In the Blood

Póster de I blodet — In the Blood (click para ver entero)

Póster de I blodet

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario