Exilio hacia la felicidad: Trailer de Banat

Debutante para la ocasión, Adriano Valerio pasaba por Venecia en septiembre entrando en una sección de peso como La semana de la crítica. Aunque su paso por el festival no le reportó galardón alguno, Banat (Il viaggio en su título italiano y Călătoria en rumano) obtuvo el suficiente rédito de la crítica como para centrar la atención en torno a un trabajo que nos deja ahora su trailer con razón de un cada vez más próximo estreno en Rumanía.

Edoardo Gabbriellini (Yo soy el amor) y Elena Radonicich (de la serie 1992) son los protagonistas de este trabajo cuya sinopsis es la siguiente:

«Bari, una ciudad atrapada en la implacable crisis económica. Ivo es un agronimista, pero al falta de oportunidades le empujará a aceptar un trabajo en la fértil región de Banat, en Rumanía. Clara acaba de terminar una relación y está a punto de perder su trabajo en el puerto de Bari. Ivo y Clara se conocerán por casualidad y parecerán entenderse mutuamente. Pese a pasar sólo una noche juntos hasta que Ivo parta, esos momentos serán suficientes para crear un lazo y esperar el reencuentro. Cuando Clara le visite en Rumanía, se enamorarán. ¿Pero es el exilio el único camino hacia la felicidad?»

A continuación tenéis el trailer de este prometedor debut.

Trailer de Banat (Il viaggio Călătoria)

Póster de Banat (Il viaggio Călătoria) (click para ver entero)

Póster de Banat (Il viaggio — Călătoria)



Deja un comentario