Exarchopoulos y Rahim para Les anarchistes

Adele Exarchopoulos

Uno de los descubrimientos más recientes del cine galo, Adèle Exarchopoulos, ya planea nuevo film, que en esta ocasión rodará junto a otro de los jóvenes talentos del cine del país vecino, el de un Tahar Rahim que viene de presentar la (por lo visto) desafortunada The Cut de Fatih Akin en Venecia, y que encabezará el reparto de este polar francés al lado de la protagonista de La vida de Adèle.

Su director, Elie Wajeman, rodará con Les anarchistes su segundo largometraje tras una Alyah protagonizada por Adèle Haenel y Pio Marmaï que pasó por Cannes, y lo hará para trasladarnos a la Francia de 1900, centrándose en la investigación de una brigada en torno a una sociedad anarquista. Un infiltrado intentará atrapar a ese grupo de discusión mientras exponen su nuevas ideas.

Exarchopoulos tomará el papel de la la novia del líder anarquista, que inicialmente iba a ser interpretado por Anaïs Demoustier.

Se prevee que el rodaje de la película se desarrolle desde el 16 de diciembre hasta el 6 de febrero en un periplo de 8 semanas.

Vía | Allocine



Deja un comentario