Eva Ionesco e Isabelle Huppert se reunen en Une jeunesse dorée

Eva Ionesco vuelve seis años después de su My Little Princess —en la imagen—, y lo hace echando mano de la actriz que estuvo en su debut, una Isabelle Huppert que no para ni un solo momento. En esta ocasión, la también actriz y modelo dirigirá Une jeunesse dorée, donde también contará con algún que otro gran nombre del panorama internacional en una cinta cuyo guión ha firmado junto a Simon Liberati.

Ionesco narrará en esta ocasión la historia de Rose, una chica de 16 años que fue abandonada por sus padres cuando era niña, y su prometido, Michel, de 22 años. Juntos viven su primera gran historia amorosa en el París de finales de los 70, durante los años del Palace. Ambos se integrarán en un ambiente de excéntricos y modernos que sólo viven para la juerga y exhuberancia; en ese ambiente, conocerán a Lucille y Hubert, una pareja de burgueses bohemios de unos 50 años que les acogerán cambiando sus vidas.

Melvil Poupaud —al que vimos protagonizando Laurence Anyways y otras cintas como La odisea de Alice o Fou d’amour—, Galatéa Bellugi —de la belga Keeper—, Lukas Ionesco —uno de los rostros centrales del The Smell of Us de Larry Clark— y Alain-Fabien Delon —Les rencontres d’après minuit— cierran el reparto de esta Une jeunesse dorée.

El rodaje del film se inició el pasado día 13 y se espera que alcance unas 7 semanas.

Vía | Allocine

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario