Espiritual y picante trailer para The Little Hours

Jeff Baena va por el mundo del indie sin frenos. Tocando todos los palos (siempre con la coletilla “indie” pegada a su nombre) se ha atrevido con los zombies en Live After Beth, con la exaltación de la amistad en Joshy y ahora tira la casa por la ventana adaptando libremente uno de los libertinos cuentos de Giovanni Boccaccio en The Little Hours.

Como siempre, se rodea con un dispar conjunto de actores cómicos y, cómo no, indies, entre los que se encuentran Alison Brie (Nunca entre amigos), Dave Franco (el hermanísimo, Nerve, un juego sin reglas), Kate Micucci (de la serie Garfunkel and Oates), Aubrey Plaza (la Beth de Live After Beth), John C. Reilly (Langosta, Entertainment), Molly Shannon (Other People), Fred Armisen (coincidió con Reilly en The Promotion), Jemima Kirke (Ava’s Possessions), Adam Pally (uno de los protagonistas de Joshy) y Nick Offerman (El fundador).

En The Little Hours nos cuentan lo siguiente: Las monjas medievales Alessandra, Fernanda y Ginevra llevan una vida sencilla en su convento. Sus días pasan rozando la rutina monástica, espiandose unas a otras y reprendiendo al jornalero de la finca. Después de una sesión de insulto particularmente viciosa en la que expulsan al campesino, el Padre Tommasso contrata como mano de obra a Massetto, un servicial y viril joven obligado a esconderse por su enojado señor. Presentado a las hermanas como sordo-mudo para desalentar la tentación, Massetto lucha para mantenerse a cubierto ante las reprimidas monjas que erupcionan en un torbellino de embistes pansexuales, abuso de sustancias, y maléficas juergas.

Tras su premiere en Sundance, The Little Hours se estrenará en Estados Unidos en 30 de junio. El trailer ya comienza a caldear el ambiente.

Trailer de The Little Hours

Póster de The Little Hours (clic para ver completo)

Vía | Collider

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario