Erotismo secreto en la animada Senior Class

Parece una revolución lo de infectados/zombies atacando en estaciones y trenes por parte de Yeon Sang-ho (The Fake). Se ha celebrado a distintos niveles su díptico zombie-social que incluye animación (Seoul Station) e imagen real (su primera vez con Train to Busan). Pero su carrera sigue, y sin apartarse de su estilo se mete a guionista en lo nuevo de Hong Deok-pyo, la animada Senior Class (Jol-eob-ban).

Con un estilo muy similar al de Yeon Sang-Ho —los parecidos entre las protagonistas de Seoul Station y Senior Class son evidentes—, Hong Deok-pyo nos cuenta como Joo-hee, perfecta estudiante y chica más atractiva de la escuela ve arruinada su juventud cuando comienza un rumor: forma parte de la “ten-pro” (industria pornográfica de alto nivel).

En Senior Class, Joo-hee es especialista en artes y sueña con ir a Francia. Es el ejemplo a seguir de toda la escuela al ser bella e inteligente. Jeong-woo es su compañero de clase, aspirante a escritor de animaciones para web y está enamorado de Joo-hee, pero no se atreve a acercarse a ella. Un día, Jeong-woo se entera de que Joo-hee es estudiante de día, pero una ten-pro telefónica por la noche. El secreto les une. Material y emocionalmente Jeong-woo se dispone a ayudarla, ya que quiere graduarse con mucho dinero y buenas notas. Sin embargo alguien descubre el oscuro secreto y los rumores sobre su mendicidad comienzan a propagarse.

Se espera que la película se estrene este mismo mes en Corea del Sur. De momento aquí tenemos su trailer.

Trailer de Senior Class — Jol-eob-ban

Póster de Senior Class — Jol-eob-ban (clic para ver completo)

Senior Class-r

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario