Entre lo (ir)real: Trailer del thriller A Grain of Truth

Hace ya unos meses os traíamos los primeros datos sobre la adaptación que Borys Lankosz (quien ya debutara en 2009 con Reverse) iba a realizar del libro escrito por Zygmunt Miłoszewski, A Grain of Truth, uno de los best-sellers más populares de su país. Ahora, el nuevo largometraje de este cineasta ya está listo y ultima los últimos pasos de su estreno en Polonia, que se producirá a finales de este mismo mes y a buen seguro contentará a los amantes del thriller criminal.

Lankosz, que adapta el texto de su compatriota, relata la historia de un gran fiscal llamado Teodor Szacki, que se divorciará de su mujer y abandonará Warsaw para empezar una nueva vida en una pintoresca ciudad del sureste de Polonia. Después de un tiempo recibe una llamada para investigar un exraño y misterioso caso de asesinato. Alienado en la realidad provincial, luchará por encontrar al asesino a medida que se encuentra con más víctimas. Mientras la investigación prosigue, se dará cuenta de que todos los asesinatos están conectados con unas presuntas muertes rituales históricas judías. Estos asesinatos desatarán una ola antisemita en la ciudad. En su investigación, Szacki deberá luchar contra una intrincada maraña que le llevará a comprender que algunas leyendas son fantasía, sin una pizca de verdad…

Nada mejor que una cara conocida al frente para llegar al mayor rango de público posible, y para la ocasión es Robert Wieckiewicz (al que estos días podemos ver en los cines en Walesa, la esperanza de un pueblo, pero que también protagonizara In Darkness de Agnieszka Holland), al que acompañan Jerzy Trela (le vimos en Ida), Magdalena Walach (Case Unknown) y Aleksandra Hamkalo (protagonista de Big Love).

Sin más, os dejamos ya con su trailer y con un póster de lo más estimulante.

Trailer de A Grain of Truth (Ziarno Prawdy)

Póster de A Grain of Truth (Ziarno Prawdy) (click para ver entero)

Póster de A Grain of Truth

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario