En los límites: trailer del thriller Dhogs

Aunque este año nos encontraremos con la edición número 50 del Festival de Sitges, las primeras veces no están reñidas con el acontecimiento, así que Dhogs, debut de Andrés Goteira, será la primera película rodada en gallego que pasará por el festival. Esta no es su primera parada, pues Goteira ya pasó en abril por el BAFICI y ahora descubrimos su trailer.

Melania Cruz, Antonio Durán ‘Morris’ y Miguel de Lira, tres actores gallegos que han coincidido en diversas ocasiones en películas como Esmorga nos presentan un thriller de límites y consecuencias.

Mientras un extraño personaje cruza las calles de noche al volante de un taxi, en el bar de un lujoso hotel está Álex, una mujer que disfruta de una última copa, inconsciente del alud de acontecimientos que la arrollará en las próximas horas. Una fugaz aventura con un ejecutivo será el preámbulo hacia una espiral de violencia sin sentido aparente, obligándola a recorrer una senda de sufrimiento fuera de su control. Dhogs señala a los malos y los hace partícipes, en una sociedad pasiva que todo lo permite.

Trailer de Dhogs

Póster de Dhogs (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario