En la lona: Trailer para Journeyman de Paddy Considine

Paddy Considine sorprendió a propios y extraños en 2011 cuando con su debut, aquella Redención (Tyrannosaur) protagonizada por Peter Mullan, se llevó premios de medio mundo —incluído un BAFTA a Mejor debut— y no pocas loas. Ahora, el actor vuelve a su faceta como cineasta en una cinta con los rings de fondo que dispone uno de esos potentes dramas que el propio Considine se encarga de protagonizar.

Jodie Whittaker —a la que hemos visto en Black Mirror, o cintas como Attack the Block y Good Vibrations— acompaña al intérprete  en el rol de su mujer.

Escrita, como su debut, por él mismo, Journeyman nos pone en la piel del boxeador Matty Burten, quien sufrirá una seria lesión durante una pelea, cuyo impacto recaerá directamente sobre su matrimonio, su vida e incluso su familia.

Después de pasar por el BFI y tras sus diversas nominaciones a los British Independent Film Awards, Journeyman se estrenará en UK el próximo 16 de febrero, por lo que no descartamos un paso previo por Sundance, donde su debut le reportó diversos galardones.

Os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Journeyman

Póster de Journeyman (click para ver a mayor tamaño)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario