El verano del terror: teaser para Summer of ’84

¿Qué hacías en el verano del 84? Yo nacer, y algún asesino en serie buscarse la vida para elegir alguna nueva víctima. Todos tenemos nuestros recuerdos de verano…

Para los responsables de Turbo Kid (sus nombres son Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell o por siglas, RKSS), grupo que sigue pensando en lo maravillosos que fueron los tiempos pretéritos en el cine, Summer of ’84 es su nuevo guiño al cine de entretenimiento de nuestra juventud, donde encontramos un grupo de jóvenes actores de entre los que destacan Graham Verchere (de la tercera temporada de la serie Fargo), Judah Lewis (protagonista de The Babysitter) y Cory Gruter-Andrew (de la serie Los 100).

Todo asesino en serie es vecino de alguien. Para Davey, de 15 años, la idea de tener un asesino en serie en su barrio es una aterradora y excitante propuesta en los inicios de un verano tonto. En pleno auge hormonal, Davey y sus amigos sueñan con sus conquistas sexuales hasta que en las noticias comienzan a hablar del asesino de Cape ay. Davey convence a sus amigos que deben investigarlo, y descubren que su vecino de al nado, un simple oficial de policía sin pretensiones, podría ser el principal sospechoso. ¿Puede estar Davey en lo cierto o se trata de su hiperactiva imaginación?

Su primera parada será Sundance, que nos remite a un particular primer teaser.

Teaser trailer de Summer of ’84

Teaser póster de Summer of ’84 (clic para ver completo)

Vía | Coming Soon

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario