El vasco gigante: trailer para Handia

Si la cosa funciona, ¿por qué no repetir la fórmula? Eso pensaron los responsables de Loreak, que vuelven a trabajar juntos y enredados en Handia (Aundiya). Tras la cámara encontramos a Jon Garaño y Aitor Arregi (co-director y co-guionista respectivamente de Loreak), se inspiran en una historia real para hablar de ambición y grandeza, tal vez soledad, con la certeza que ya demostraron en su anterior film.

Inspirada en hechos reales, encontramos a Ramón Agirre (A escondidas), Eneko Sagardoy (Argi), Joseba Usabiaga (Pikadero), Aia Kruse (Felicidad perfecta) e Iñigo Aranburu (Morir) en el film.

En Handia, tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Gipuzkoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.

Handia competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y llegará a cines el 20 de octubre con A Contracorriente.

[act. 7/091/17] A pocos días del inicio de San Sebastián conocemos el trailer oficial de Handia.

Trailer de Handia — Aundiya

Teaser trailer de Handia — Aundiya

Póster de Handia — Aundiya (clic para ver completo)

Teaser póster de Handia — Aundiya (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario