Nuevo trailer para Lovelace de Epstein y Friedman con Amanda Seyfried

Cuando el proyecto de Rob Epstein y Jeffrey Friedman salió a la luz, causó cierto revuelo por tratarse de un biopic de la actriz porno Linda Lovelace. Más todavía, cuando los primeros nombres empezaban a llegar al proyecto: nombres como los de Amanda Seyfried, Peter Saarsgard o Sharon Stone, quien fichó para dar vida a la madre de Lovelace, aumentaron las expectativas entorno a un proyecto que, con el par de cineastas responsables de Hawl tras él, ya tenía suficientes alicientes.

Conocida, principalmente, por el éxito de taquilla que fue Garganta profunda, película que protagonizara allá por los 70, Lovelace nos lleva al periplo que le lanzó a la fama para hablarnos del periplo que compartiría con su marido, Chuck Traynor, que se transformaría en jefe abusivo y emplearía todos los medios para cumplir con sus demandas. Así, se nos muestra un relato fuera de lo habitual de una de esas figuras míticas y todo lo que giraba en un entorno de lo más restrictivo.

Además de los tres intérpretes ya citados, también encontramos nombres como los de Juno Temple, Wes Bentley, Hank Azaria, Bobby Cannavale, James Franco (que ya estuvo en el anterior film del tándem Friedman-Epstein en Howl), Eric Roberts y Adam Brody, entre otros.

Habiendo pasado por festivales como Sundance o Berlín, el primer trailer de Lovelace ya está aquí, y nosotros para compartirlo esperando algún día poder verla por nuestro país.

Trailer #1 de Lovelace

Trailer #2 de Lovelace

Póster de Lovelace (click para ver entero)

Póster de Lovelace

Póster UK de Lovelace (click para ver a mayor tamaño)

Póster UK de Lovelace

Vía | TheFilmStage



Deja un comentario