¡Los trailers (¡sí, dos!) de Spring Breakers ya están aquí, bitches!

Os lo podemos asegurar desde ya: es una de las películas del año. La pudimos disfrutar en la sesión especial de Sitges y no sólo no tiene desperdicio alguno, sino que además es toda una experiencia con un James Franco absolutamente colosal y una realización de Harmony Korine que roza lo divino para sumergirnos en algo totalmente único que incluye versiones de canciones de Britney Spears, un estilo visual apabullante y todo un viaje psicotrópico sin desperdicio alguno.

Además de Franco, cabe destacar que están en ella “princesas” Disney como Vanessa Hugens o Selena Gomez, a las que acompañan Ashley Benson y Rachel Korine en un periplo que las llevará a las cuatro a unas inolvidables vacaciones de primavera en las que se encontrarán por un peculiar traficante de armas y drogas que las sumergirá en un viaje que ya no podrán borrar jamás de sus mentes.

No añado más, y os dejo ya con este genial trailer, no sin antes recordar que todo acerca el film de Korine (reseñas, clips, etc…) lo podéis encontrar aquí.

[act.] Un nuevo trailer (y mejor todavía) ha llegado. Os los dejamos aquí ambos, y ya de paso añadimos otro póster. Que no se diga.

Trailer #1 de Spring Breakers

Trailer #2 de Spring Breakers

Póster #1 de Spring Breakers (click para ver entero)

Póster de Spring Breakers

Póster #2 de Spring Breakers (click para ver entero)

Póster de Spring Breakers



Deja un comentario