El romance ‹voyeur›: Trailer de After Eden

Nuevos directores, una de esas secciones emblema de San Sebastián, ya nos dejaba algún que otro material semanas atrás, y ya en pleno auge festivalero —recordemos que el 18 arrancaba el certamen, cuya cobertura ya hemos iniciado— continuamos recogiendo material de lo que se puede ver durante estos días en Donosti.

Con After Eden, el hasta ahora cortometrajista Hans Christian Berger se estrena en el largometraje con una premisa de lo más suculenta surgida de un guión del propio cineasta que nos emplaza en la era del internet pornográfico.

De este modo, el director sigue a Eve, una exitosa actriz de cine para adultos cuya rutina diaria consiste en fingir una juvenil inocencia para dar placer a su invisible audiencia. Adam, por otro lado, es un solitario estudiante universitario al que obsesionan los medios de comunicación y que tiene una extraña fijación por Eve. Al dar con su pista en el mundo real, se convertirá en su anónimo perseguidor… hasta que encuentre el valor para tratar con ella en persona. Cuando Eve acceda a protagonizar un vídeo de sexo en privado para Adam, el sueño de este estará a punto de hacerse realidad.

Alyssa Reece (que precisamente en la vida real es una de esas actrices a las que interpreta) y Cameron Crosby (protagonista del thriller de terror Dark Cove) encabezan el reparto de esta cinta que veremos si tiene o no un fructífero pase por San Sebastián.

Os dejamos con su trailer.

Trailer de After Eden

Teaser póster de After Eden (clic para ver completo)



Deja un comentario