El reflejo del mal en el terrorífico trailer de Oculus

El reflejo de la realidad puede causar estragos. En el cine de terror, los reflejos son uno de los juegos favoritos para todo director que se precie, así que en Oculus se atreven a poner el espejo en el centro de la habitación para arrasar con el miedo.

El film está dirigido por Mike Flanagan (Absentia), quien vuelve a sus inicios para retomar su mediometraje Oculus: Chapter 3 – The Man with the Plan y su espejo hechizado, dispuesto a estudiar su reacción. Esta vez cuenta con un reparto liderado por Karen Gillan (Not Another Happy Ending), Brenton Thwaites (The Signal) junto a Katee Sackhoff (Riddick), Rory Cochrane (En la puerta de casa), Annalise Basso (Standing Up) y Garrett Ryan Ewald.

En ella se manejan dos tiempos. El pasado nos puestra a dos niños huérfanos tras el asesinato de sus padres, del que fue culpado el niño, mientras la niña creció pensando que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. En el presente el hermano consigue la libertad esperando empezar de nuevo mientras la hermana sigue obsesionada en demostrar que fue el espejo quien rompió sus vidas.

¿Preparados para mirar a través del espejo? No os perdáis el trailer.

Trailer de Oculus

http://www.youtube.com/watch?v=45w8yQZ9sYU

Póster de Oculus (clic para ver completo)

Póster de Oculus



Deja un comentario