El precio del lujo: Trailer para Holiday

Isabella Eklöf, hasta ahora autora de algunos cortometrajes y participante en films como Déjame entrar, debuta en el terreno del largometraje con esta Holiday, una visión extraña y violenta del universo gangsteril. Pero no lo hace de cualquier forma, y es que la joven cineasta danesa pasará por la sección World Cinema Dramatic del Festival de Sundance, que ya está en marcha desde el pasado día 18 de enero.

Eklöf nos presenta en ella a la joven y bella Sascha, quien descubre que su vida soñada de lujo, imprudencia y diversión tiene un precio cuando es recibida por la “familia” de su novio, un capo de la droga, en su villa vacacional en la ciudad portuaria de Bodrum, en la ría turca. La violencia física y psicológica es la forma de vida de esta familia de gángsters, pero cuando la capa de terciopelo sea despojada en crudo hasta el hueso, la mirada de Sascha se desplazará hacia la vida “normal” que estaba dejando atrás, ¿será posible entonces que aún sea aceptada por la clase alta?

Protagonizada por Victoria Carmen Sonne —que el año pasado se dejó ver en títulos como Winter Brothers o Songs in the Sun—, la cinta estrena un trailer que no hace sino dejarnos con ganas de más.

[08/01/19] Aquí descubrimos Holiday en el Atlantida Film Fest, pero con su estreno en USA en febrero descubrimos su trailer.

Trailer de Holiday

Teaser trailer de Holiday

Póster de Holiday (click para ver entero)

Vía | Indiewire

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario